Nuestra primer edición está dedicada a nuestros súper maestros de los talleres extracurriculares quienes además de ser muy profesionales y estar especializados en su área, son muy divertidos, creativos y nos quieren mucho.

El Taller de Periodismo desea que disfruten de conocerlos un poquito más.

Gracias por su entrega, paciencia y dedicación.

¡Los queremos mucho!

P.D. los invitamos a escuchar nuestro programa de radio y nuestro canal de televisión.

Valeria Villa Mejías

Editora en Jefe

Taller de Periodismo

2021

Faby.jpg
Moy.jpg
Rosa.jpg
Liv.jpg
Daniel.jpg
Carlos.jpg
Bernardo.jpg
Gaby Finanzas.jpg
Paco.jpg
Gaby Danza.jpg
Diana.jpg
Mony.jpg
WhatsApp Image 2021-10-19 at 3.30.25 PM.jpeg

CONOCE  A  TUS MAESTROS  DE
EXTRACURRICULARES

Paco.jpg
Paco, Profesor de Básquetbol Secundaria.
Es una persona muy dedicada, disfruta compartir todos sus conocimientos con los alumnos. Lleva 15 años en el Colegio dejando una huella en cada persona que conoce.
Su gusto por compartir lo que sabe sobre el deporte empezó desde que él era niño lo que lo hace un profesor apasionado y creativo.
Liv.jpg
Liv, Profesora de Cine y Periodismo.
Es alguien con una personalidad encantadora. Es muy carismática y abierta con los alumnos. Ha estado en el Colegio 15 años marcando positivamente una diferencia en cada alumno.

En ambos talleres se destaca por ser muy creativa y dedicada haciendo que sean didácticos y entretenidos.
Rosa, Profesora de Básquetbol  Primaria.
A pesar de ser nueva en el Colegio, Rosa es apasionada, disciplinada y muy carismática. Le gusta enfatizar la disciplina, el trabajo en equipo y la constancia. Sus alumnos definitivamente disfrutan su clase y aprenden a conocer su cuerpo y lo que éste puede lograr.
Rosa.jpg
Carlos, Profesor de Música.
Además de tener 11 años en el Colegio, Carlos disfruta de desarrollar el arte a través de la música. Todos lo conocen y todos disfrutan sus increíbles clases. Le gusta que sus alumnos aprenden a expresar sus sentimientos y a conocer la satisfacción de lograr pequeñas metas.
"Mientras más niños y jóvenes estén con un instrumento musical en las manos, habrá en elfuturo menos adultos disparando armas"
Carlos.jpg
Mony.jpg
Mónica, Profesora de Yoga.
Considera que practicar Yoga trabaja no solo el cuerpo sino también las emociones de sus alumnos. Aprender a mejorar su flexibiliad y condición física así como a respirar y a adaptarse a cualquier ambiente. También el respirar los ayuda a enfocarse y a reconocer sus estados de ánimo. Ella está convencida que practicar Yoga ayuda a los alumnos a adquirir herramientas que los prapara para el mundo.
¡Namasté!
Gaby Finanzas.jpg
Gaby, Profesora de Finanzas.
Aprender sobre finanzas de una manera saludable es su especialidad. Le gusta enseñarle a sus alumnos a través de prácticas dinámicas, hábitos financieros saludables y duraderos.
Su gran conocimiento dota a este taller de herramientas súper valiosas para la vida real. 
Lulú, Profesora del Club de Tareas Kinder.
Le gusta conocer y convivir con los niños desde maternal hasta tercero de kinder, descubrir sus talentos, sus pláticas de manera más relajada y la convivencia del día a día, la cual que crea un lazo afectivo. Considera que su taller ayuda a que los niños se expresen de forma artística y se sientan queridos y protegidos.
Lulú.jpg
Gaby, Profesora de Danza Primaria.
Disfruta de compartir su pasión por la Danza con sus alumnas. Le encanta que puede combinar diversión con aprendizaje y ver como es que van creciendo y aprendiendo. Para ella es muy gratficante conocer la visión que cada alumna tiene del mundo y así conocer sus opiniones y sus historias.
Gaby Danza.jpg
Diana.jpg
Diana, Profesora de Teatro y Danza.
Le gusta mucho disfrutar de la Danza junto con sus alumnos para de esta manera, dar vida a la imaginación.
Ella trabaja en el desarrollo de la autoestima, habilidades corporales y trabajo en equipo.
Ella y su talento, inspiran a otros a que se enamoren del medio.
Moy.jpg
Moy, Profesor   de   la Escolta
Su disciplina y talento para la actividad física lo hacen un excelente elemento al momento de praparar las escoltas que nos representan. Disfruta interactuar con los alumnos y poder enseñarles que pertenecer a la escolta además de ser un gran honor, es una actividad que los ayuda a desarrollar la escucha atenta y el seguimiento de instrucciones.
Faby, Profesora de Manualidades.
Le gusta que, a través de su taller, los alumnos pueden expresarse y experimentar con diferentes materiales. Reconoce las fortalezas de cada alumno y le gusta acompañarlos en su proceso al potenciar la curiosidad y el asombro.
Daniel, Profesor   de Fútbol Primaria.
Disfruta de la interacción que tiene con los niños y poder compartir con ellos, su gran pasión por este deporte. Considera que su taller impacta en desarrollar el trabajo en equipo y claro, también ayuda al desarrollo físico, mental y emocional. 
Daniel.jpg
Bernardo, Profesor de Tae Kwon Do.
Bernardo.jpg
Disfruta transmitirle a sus alumnos que, a través del Tae Kwon Do, sus vidas pueden mejorar. Le gusta mucho ser maestro y así poder seguir aprendiendo junto a sus alumnos. Trabaja tanto el aspecto corporal como el mental (disciplina, concentración y movimientos)
Esta disciplina también impacta en los hábitos de cada persona y en la energía al momento de trabajar y aprender.
Hanini.jpeg
Hanini Profesora de Club de tareas Primaria y Secundaria.
Si lo que necesitas es desarrollar habilidades para organizarte y trabajar con calidad, Hanini es la mejor opción. Ella apoya a sus alumnos a terminar sus tareas antes de irse a casa y así poder disfrutar de sus tardes libres. Le gusta interactuar con alumnos de diferentes edades pues a través de esto, los llega a conocer mejor.
WhatsApp Image 2021-10-19 at 3.30_edited.jpg
Rocío, Coordinadora de Extracurriculares.
Miss Rocío es una gran líder que siempre está al pendiente tanto de los alumnos como de los maestros, de sus necesidades, sus sentimientos y su desarrollo.
Le encanta convivir con todos y así, aprender cosas nuevas. ¡Gracias por todo Miss Rocío!